lenia

El Ayuntamiento de Navares de las Cuevas en sesión extraordinaria celebrada el pasado 12 de abril de 2018 ha aprobado el expediente de contratación de aprovechamiento maderable. Puede consultar todos los datos en el documento adjunto.

En la reunión vecinal celebrada el pasado 3 de octubre de 2017 se aprobó el punto 3º del orden del día referente al adoquinado de la calle del Pozo y la plaza de la Constitución. El 13 de noviembre comenzaron las obras y se estima que finalicen a finales de enero de 2018.

La sociedad y la economía han evolucionado. Las empresas están buscando nuevas formas de organización. Los emprendedores, en todas las partes del mundo, están desarrollando iniciativas ágiles y dinámicas (Start-Up).

Es necesario que los Alcaldes se conviertan en creadores de iniciativas en sus municipios –apoyados por su propia comunidad–  y que sepan cómo hacerlo y cómo financiar sus iniciativas.

Hay muchos casos de éxito en pequeños municipios. Son muy inspiradores para todos y el nuestro es uno de ellos.

Del 29 de julio al 6 de agosto se celebra la IV edición de la Villa del Ganchillo en Navares de las Cuevas (Segovia). La muestra está basada en escenas a tamaño real típicas de la vida segoviana y ha sigo organizada por el Grupo de Ganchilleras de Navares de las Cuevas y patrocinada por el ayuntamiento, con la colaboración de distintas empresas de la zona.

No hay eventos en el calendario

El Tiempo Hoy